Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de EE.UU.

Viaje a Alaska, la gran aventura

4 julio, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: alaska, estadosunidos
Fecha de la ruta Desde: 12/06/2016
Hasta: 16/06/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

Viaje a Alaska: naturaleza pura y paisajes impresionantes

Cuando piensas en Alaska irremediablemente se agolpan en tu cabeza esas imágenes de una naturaleza indomable, ríos, montañas y espesos bosques se abren paso en tu imaginación, incluso algún que otro oso. Os cuento un poco cómo fue mi viaje y qué lugares y ciudades de Alaska visité durante esos días.

Lo primero, hazte con un buen mapa de Alaska.

Siempre había querido viajar a Alaska, aterrizar en Anchorage y partir rumbo a una gran aventura, descubrir el Monte McKinley y maravillarme con todo lo que Alaska pudiera ofrecerme, y por fin, hace unos pocos meses, pude cumplir el sueño.

Anchorage fue mi punto de partida para la ruta, cómo no. Es la ciudad más grande de Alaska. Las opciones para comer son muy variadas y encontrarás todo tipo de cocina de diferentes países. Es una buena ciudad para probar el famoso cangrejo de Alaska y aunque no es la ciudad más representativa merece la pena quedarse un par de días para conocer los alrededores.

Aunque Anchorage sea la ciudad más grande, la capital de Alaska es Juneau.

Alaska en autocaravana

En Anchorage alquilamos una autocaravana que es, sin duda, la mejor forma para moverse por Alaska. Poder pernoctar en cualquier lugar sin tener que llegar necesariamente a algún alojamiento, te da una libertad que se agradece.

Desde Anchorage puedes planificar tu siguiente parada en el parque Denali. Desde allí podrás tener las mejores vistas de todo el viaje, con el monte McKinley como protagonista. El monte McKinley con 6.168 metros de altura pasa por ser la montaña más alta de EEUU y también de todo norteamérica. Se trata de una montaña realmente digna de admirar… Desde lejos en nuestro caso, subir no es apto para todos los públicos. Entre otras, una de las actividades más espectaculares es la de poder avistar animales salvajes en su hábitat.

La siguiente parada fue Fairbanks, ciudad famosa por la fiebre del oro. Pueden visitarse sus minas y es buen lugar para observar auroras boreales entre septiembre y abril. Además, es punto de partida para famosas rutas senderistas, viajes en canoa o esquí de fondo.

Por último, visitamos Seward en la maravillosa península de Kenai. Es un bonito pueblo pesquero que sirve como base para visitar el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai en barco. Aquí puedes ver orcas, ballenas, e impresionantes glaciares que harán de tu visita a Alaska, algo espectacular e inolvidable.

Planifica tu viaje a Alaska aqui:

Si eres un amante de la naturaleza tenemos que recomendarte fervientemente que hagas un viaje a Alaska, te encantará.

Si te gusta Alaska, estoy seguro de que te encantará viajar a Islandia, descubre todo sobre el país de los volcanes.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5