Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de EE.UU.

Déjate sorprender por las islas Maui (Hawái)

24 mayo, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: haeái, Islas, maui, playa
Fecha de la ruta Desde: 06/03/2016
Hasta: 12/03/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

Puede que uno haya conocido lugares exóticos, parajes únicos y fantásticos destinos en los que apetece quedarse a vivir. Pero hay algo muy distinto en las islas Maui de Hawai.

No es casual que muchos la conozcan Maui como la isla mágica. Separada de Honolulu por los islotes de Moloka’i y Lanai,es un pequeño gran secreto rebosante de naturaleza, encanto y, por supuesto, playas paradisíacas.

En las islas Maui no encontrarás aglomeraciones (cuenta con 120000 habitantes) y se llevan a gala la tranquilidad y el trato amable de sus gentes. Estas pueden presumir de clima, con temperaturas medias durante todo el año entre los 20 y los 30 °C.

La mejor forma que tienes para llegar a la que es la segunda isla más grande del país tropical eshacerlo por el puerto de Lahaina. Nunca ha dejado de fascinarme la región de valles que une los volcanes, Puu Kukui, en el oeste, y Haleakala, en el este. Éste, inactivo, ofrece unas incomparablesvistas del entorno. Otro plan atractivo es recorrer los 88 kilómetros que componen la carretera Hana, repletos de acantilados y flora autóctona. En el oeste de la isla se localiza Black Rock (Puu Kekaa), el
lugar dedicado a los dioses en el que las almas alcanzan la espiritualidad.

Los que somos amantes de la vida submarina disfrutamos tanto en la isla Molokini como en el Centro Oceánico de Maui. Tampoco hay que olvidar que Hawái es un escenario habitual para la contemplación de ballenas, que abandonan la fría Alaska para aparearse en estas aguas.

No tendrás dificultades para encontrar alojamiento en las islas Maui, gracias a la excelente oferta hotelera. Del íntimo Garden Gate Bed&Breakfast al lujoso resort Ka’anapali Beach Hotel, pasando por el Lahaina Last Resort, junto a la playa Kaanapali, o el Tiki Hale Hostel, más económico.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5