Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Japón

Japon, la Tierra del Sol Naciente

25 mayo, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: japon, osaka, tokio
Fecha de la ruta Desde: 03/04/2016
Hasta: 09/04/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

Si estás buscando un destino exótico y que te atrape desde el primer momento, Japon es el sitio indicado para ti. Es un país lleno de contrastes donde la gente se desvive por ayudarte, es imposible que te roben, además es el paraíso de la electrónica, los robots y el manga.

Y no hablemos de comida, Japon es más que sushi, su carne es de primera, sus bebidas alcohólicas, como el sake o la cerveza Yebisu, son impresionantes. Otras razones por las que los turistas escogen
viajar al país del sol naciente son la vida nocturna y las luces de las grandes ciudades como Tokio.

Japon tiene tanto que ver que vamos a centrarnos en dos de sus principales ciudades, Osaka y Tokio

La primera no es un destino muy turístico, sin embargo, Osaka es la tercera ciudad más grande del país después de Tokio y Yokohama. Está situada en la región de Kansai, su gente es más directa y ruidosa que otros sitios y tiene una comida espectacular.

Te recomiendo visitar el castillo de Osaka, su interior está lleno de jardines. También merecen la pena los barrios de Tennoji y Shinsekai y fliparás con sus templos Isshinji, Tennoji, Shi-Tennoji. Kioto tira mucho, pero hazme caso,visita Osaka y no te arrepentirás.

Otra ciudad que no te puedes perder es la capital, Tokio. No te dejes asustar por las apariencias y la gente, hay rincones desconocidos para el viajero, no en vano, en su área metropolitana viven más de 35 millones de personas.

El metro es lo primero que debes coger para llegar al barrio de Akihabara, visita obligada para los amantes de la electrónica. Tampoco te
puedes perder los matsuri o festivales en los templos de Senso-Ji, Toshogu o el Santuario Meiji. Un consejo, visita las jidohanbaiki (máquinas expendedoras) y los konbini (tiendas callejeras), por 100 yens nunca pasarás ni hambre ni sed.
¡Arigato!

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5