Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Destinos

Tu guia de las mejores rutas de destinos y alternativas para que disfrutes de tus viajes y vacaciones

Mykonos, una isla llena de encanto.

18 mayo, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: grecia, Islas, mikonos
Fecha de la ruta Desde: 07/02/2016
Hasta: 13/02/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

Si algo me llamó la atención para visitar Mikonos (Grecia) fue, sin duda, la libertad que ofrece a sus visitantes, de ahí que tenga gran afluencia de turistas gays. También, la variedad de ocio de que dispone esta pequeña isla.

Para recorrer Mikonos alquilé un coche, ya que resulta barato y siempre me parece más cómodo que las excursiones guiadas.

De fiesta en Mykonos
Mikonos es principalmente conocida por ser la isla más fiestera de Grecia y por sus playas de agua cristalina, donde pude disfrutar de su fauna y flora marina practicando snorkel. Las playas que visité fueron Paradise y Super Paradise, ambas son nudistas pero no es obligatorio practicar el nudismo. Durante las primeras horas del día la música que se escuchaba era relajada, pero a partir de las 5 de la tarde todo cambió y empezó la auténtica fiesta, con música electrónica, copas y gente bailando por todas partes. El ambiente fue muy bueno y me permitió conocer a gente de diferentes nacionalidadessin etiquetas de ningún tipo.

Lugares bonitos de Mikonos
La isla ofrece algo más que fiesta en la playa, también tuve la oportunidad de visitar sus famosas casas encaladas y sus callejuelas tan características pintadas de blanco y azul, flores por todos los balcones y pequeñas tiendas donde compré productos típicos, como sus famosos yogures o quesos. Otra visita que me encantó fue la de los molinos de Ano Mera, ya que son un símbolo de Mikonos, como sus pelícanos Petros, presentes por toda la isla. Al terminar el día visité la pequeña Venecia, donde las casas están construidas sobre el mar y donde los piratas escondían sus botines. Allí hay mucho ambiente, muchos bares con terraza donde ver el atardecer tomando un buen vino. Sin duda el gran broche final a unos días de diversión y libertad.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5