Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de AMÉRICA DEL NORTE

Dónde dormir en Nueva York para descubrir la ciudad de los rascacielos

20 Octubre, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas:
Fecha de la ruta Desde: 01/01/2016
Hasta: 31/12/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

Por lo general, cuando te planteas cruzar el Atlántico para visitar la Gran Manzana, como mínimo, deberías ir una semana para hacerte una idea de lo que significa estar en una ciudad de semejantes características. Pero antes deberás trazar tu ruta adecuadamente, reservar un billete de avión, Ah pero conseguir los tiquetes mas baratos en cuanto comida, transporte, alojamiento no es tarea fácil.

El alojamiento suele ser uno de los mayores gastos que hay que afrontar a la hora de planificar un viaje y sobre todo a New York, la segunda ciudad más cara del mundo para dormir.

buscar hotel para dormir en Nueva York

Las mejores zonas donde alojarse en Nueva York

Por situación geográfica lo mejor es estar en la zona central de la ciudad. Para ello Midtown o Times Square puede ser una muy buena opción, sobre todo si viajas con niños, ya que estás cerca de los lugares más importantes y emblemáticos y los desplazamientos no son muy largos.

Si quieres ahorrar dinero en vuestro alojamiento, siempre puedes mirar los barrios de Brooklyn, Queens o Harlem. Estarás a una media hora aproximada del centro de la ciudad en metro.

Dónde alojarse en Nueva York a buen precio

Hoteles en Nueva York

¿Es un hotel lo que quieres? Pues, como ya he comentado, prepara la billetera porque la noche ronda los 120-150$ de media en una habitación básica con baño privado. Lo mejor es que hagas una buena búsqueda de hoteles por toda la ciudad e intentes encontrar alguna oferta con la que ahorrarte varios dólares. No va a ser aquí donde te lo descubramos, pero aquí encontrarás grandes ofertas que, además, no hace falta que pagues ahora

Hostales en Nueva York

Esta opción es la mejor si viajas sólo o en grupo, tanto por el ambiente que podrás encontrar como por el precio de las habitaciones (en torno a unos 20$ la noche en habitación compartida). Te recomiendo que busques bien, porque puedes encontrar hostales a buenos precios y bien situados.Aquí podrás encontrar los mejores hostales

Apartamentos

Es una opción que se está poniendo muy de moda últimamente y la verdad que puede ser una gran solución para aquellos que viajan con niños por todas las comodidades que esto ofrece y la gran autonomía y privacidad que se tiene.Aquí podrás encontrar una amplia oferta en apartamentos

dormir en Nueva York a buen precio

Consejos para alojarse en Nueva York

Como ya hemos comentado, New York es una gran ciudad y ofrece una gran cantidad de oportunidades. Es por eso que he querido recopilar una serie de consejos útiles para que puedas encontrar el alojamiento que mejor te venga.

  • Ten en cuenta el barrio donde te vas a alojar. Dependiendo de lo que estés buscando en tu visita a la ciudad, quizás no tengas por qué alojarte en el centro y puedes ahorrarte un buen dinero si vas a distritos como Brooklyn, Queens o Nueva Jersey, todas muy bien conectadas con Manhattan.
  • Ten en cuenta la época en la que vas. Como es normal, hay fechas señaladas en las que el precio de los hoteles está más alto que otras. Esas fechas son bastante parecidas a las que puedes encontrar en España como son Navidad, fin de Año, Acción de Gracias o Halloween. Si buscas ahorrar dinero evita esas fechas.
  • Haz una buena búsqueda en internet y ten en cuenta los comentarios de los usuarios. No juzgues un hotel o un apartamento sólo por el precio, es importante que eches un vistazo a las valoraciones de otros viajeros que han probado ese sitio en el que estás interesado y que están compartiendo su experiencia.

Nueva York es una ciudad increíble, que te encantará en cualquier época del año. Aunque desde PlaneaYa, te recomendamos pasar la Navidad en Nueva York. Es un momento perfecto para descubrir el espíritu navideño que invade esta metrópoli y, además, celebrar el fin de año en Times Square. Toda una experiencia.

Planifica tu viaje a Nueva York aqui:

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5