Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Escapadas de fin de semana Tu guia de las mejores rutas de escapadas de fin de semana para que disfrutes tu viaje

Escapada al Valle del Jerte (Extremadura)

13 enero, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: escapada valle jerte, fin semana jerte, ruta extremadura, ruta vallejerte, valle jerte
Fecha de la ruta Desde: 12/11/2015
Hasta: 14/11/2015
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

Buenas, tengo 31 años, me encanta viajar y compartir mis experiencias viajando con otras personas, y he pensado en una escapada de fin de semana por el Valle del Jerte, en Cáceres, espero que os guste y os animéis a hacerla conmigo.

La ruta a realizar es de unos 20.5 kilómetros, lo ideal es salir un viernes rumbo al Valle del Jerte en Extremadura y pasar el fin de semana en esta preciosa zona.

Es un viaje que se queda grabado en la memoria de todo aquel que lo hace, ya que a pesar de que no es un lugar masificado turísticamente y no es muy conocido, es absolutamente precioso. Y qué mejor que descubrir las maravillas de nuestro país viajando en compañía de otras personas, seguro que no soy la única persona que le encanta viajar pero se aburre un poco en soledad, así que busco en esta página contactar con gente que tengan buen rollo, les guste el senderismo y el deporte y sean amantes de la naturaleza.

Os propongo esta ruta, pero me hará mucha ilusión poder recibir otras propuestas e iré mirando que nuevas rutas vais publicando a ver cuáles me interesan, a cuáles me puedo apuntar, etc.

La ruta del Valle del Jerte comienza en la localidad de Valdastillas, donde disfrutar de su arquitectura típica. Haciendo senderismo podemos llegar a la Cascada del Caozo, preciosa. El siguiente punto es la localidad de Piornal, donde la arquitectura típica sigue siendo la protagonista, al menos, a mi gusto.  Lo ideal es pasear tranquilamente por esta localidad y descubrirla, para continuar hacia Barrado, donde naturaleza y arquitectura hacen de la visita una auténtica delicia.

La ruta continúa en Cabrero, donde visitar la parroquia de San Miguel, y en Casas de Castañar, sobre la Sierra de San Bernabé: Desde aquí se puede iniciar otra ruta, la de los Castaños. Pero si continuamos la ruta del Valle del Jerte, acabamos en la localidad El Torno.

Animaros a contactar conmigo, podemos hacer esta u otras rutas similares. Un saludo.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5