Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Destinos

Tu guia de las mejores rutas de destinos y alternativas para que disfrutes de tus viajes y vacaciones

Escocia: tierra de castillos

4 Julio, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: endinburgo, escocia
Fecha de la ruta Desde: 10/04/2016
Hasta: 14/04/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

Escocia cuenta con más 2.000 castillos y la mayoría se encuentra en entornos incomparables La capital de Escocia es Endiburgo, donde vi el más visitado de todos los castillos de Escocia. El Edinburgh Castle. Encontrareis miles de ofertas de viajes, pero que mejor manera de planificar tu propio viaje.

Desde sus torres pude disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad.
Alejándome un poco de la capital, pude visitar Blackness Castle, conocido popularmente como ?el barco que nunca zarpó?. Este sobrenombre se debe a la forma de su silueta. Al igual que el anterior, se encuentra en perfecto estado de conservación, por lo que visité sus enormes salones.

Muchas de estas construcciones cuentan con tenebrosos pasados. Por lo que en muchos de ellos se habla de fantasmas. Glamis Castle es posiblemente el mejor ejemplo. En este castillo conté con una gran cantidad de huéspedes de este tipo. Otro castillo con notable fama es Eilean Donan Castle. Impresionante fortaleza situada en una isla en el lago Duich y considerada uno de los símbolos de las Highlands.

La gastronomía es otro de los atractivos de Escocia. El haggis está considerado el plato nacional. Su aspecto no es muy atractivo, ya que se trata de una especie de pudín de carne, cebolla y avena que se cocina dentro del estomago de una oveja. Otro de los platos típicos es la scottish pie o empanada escocesa. Su ingrediente principal es la carne de
cerdo. Otros platos típicos son la sopabroth, el rumbledethumps o elcoulibiac.

Escocia tiene sus propios alojamientos característicos. Los B&B (Bed and Breakfast) son viviendas particulares en las que disfruté de servicio de habitaciones. Otro tipo de alojamiento típico es el cottage, casa de campo que se alquila a los visitantes.

En cuanto a las celebraciones, debo resaltar que en Endiburgo tiene lugar la celebración de Nochevieja más larga de Europa. La fiesta dura 3 días. Durante el resto del año tienen lugar números festivales de interés cultural.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5