Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Ciudad Tu guia de las mejores rutas de ciudad y alternativas para que disfrutes tu viaje

Londres y la Iglesia Anglicana Westminster Abbey

22 mayo, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: inglaterra, londres, westminister
Fecha de la ruta Desde: 14/02/2016
Hasta: 16/02/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

Para variar en las opciones turísticas, en esta ocasión vamos a presentarte una alternativa distinta a la que ya hemos hecho mención con anterioridad, colocamos como destino turístico a una ciudad Cosmopolitan, elite para los exquisitos en el gusto de las arquitecturas en sus edificaciones, hoy vamos a conocer a la iglesia más antigua y famosa de toda Londres e Inglaterra.

Estamos hablando de Westminster Abbey, el lugar con más historia para sus visitantes de todo Londres, cada año, la Abadía recibe millones de visitantes que quedan encantados con su majestuosa arquitectura, perfecta para una tanda de fotos para el recuerdo.

Datos que no sabias de la Abadía de Westminster

Sería imposible pasar por este monumento arquitectónico y no visitar los restos de uno de los más grandes físicos de la historia, se trata de Isaac Newton, así como lo lees, pero no solo el descansan sus restos aquí, sir Oliver Cromwell fundador de de la Commonwealth of England, Laurence Olivier, Samuel Johnson, David Livingstone y muchos ilustres mas.

En esta Abadía existe la tradición de coronar a los reyes de Inglaterra desde la época de Guillermo el conquistador, a mediados del año de 1066, desde ahí se estableció como el lugar de coronación de los reyes a la Abadía de Westminster, además, por ser un lugar de gran renombre y simbolismos británico, se celebran las bodas más ilustres de toda Inglaterra.

Sin contar la celebración de los 80 años de la reina Isabel II, pero no todo es celebración en este lugar, en esta misma Abadía se realizo el funeral más recordado de los últimos años, el de la princesa Diana de Gales “la princesa del pueblo”, como era conocida.

Otro de los nombres que recibe este gran recinto es de la Iglesia Colegiata de San Pedro de Westminster, pero recientemente ha estado en el ojo del huracán mediático al crear una polémica ordenanza de permitir un bar dentro de sus instalaciones, se dice que el lugar donde está ubicado dicho bar se encuentran una tumbas, de allí la controversia.

En su arquitectura podemos encontrar un estilo propio londinense, algunos críticos opinan que la Abadía es uno de los grandes exponentes de la arquitectura británica, catalogándola con un estilo gótico de temprana época inglesa con una mezcla del francés y victoriano de la época, en su interior es un claro ejemplo del estilo medieval londinense, entre mausoleos y tumbas forman el peculiar estilo de la Abadía de Westminster, siendo así la de mayor desde el punto de vista en colección del mundo.

Los lugares para visitar son: La capilla de Enrique VII, El trono de San Eduardo, El Collage Garden (con más de 900 años de existencia, se convierte en el jardín más longevo de toda Inglaterra), el Rincón de los Poetas, Capilla de la Reina Isabel, Tumba de María Estuardo de Escocia, entre otros.

Sin duda alguna, visitar Londres es una inversión que debes realizar, y cuando lo hagas no te olvides de pasar por uno de los iconos arquitectónicos de Londres, la espectacular Abadía de Westminster.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5