Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de AMÉRICA DEL NORTE

Los 5 mejores restaurantes de Nueva York que no puedes perderte

24 Octubre, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas:
Fecha de la ruta Desde: 24/10/2016
Hasta: 31/10/2017
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

¿No sabes dónde comer en Nueva York? Aquí tienes una selección de los 5 mejores restaurantes

Hay muchos interrogantes que te pueden surgir cuando empiezas a planificar tu viaje hacia la Gran Manzana pero uno de los más comunes es qué comer en Nueva York. Esta ciudad goza de una gran oferta gastronómica con la que podrás vivir una auténtica experiencia americana gracias a la degustación de sus comidas. Hay miles de ofertas de viajes en la red, pero ninguno te ofrecerá una guía como esta.

Aquí te hemos elegido los 5 restaurantes que no debes perderte durante tu experiencia neoyorquina. Si además estás pensando en pasar la Navidad en Nueva York, desde Planeaya tenemos muchas ideas para tí.

Restaurante Bubba Gump

restaurantes en Nueva York

Este restaurante es de esas espacios que saben enganchar bien a su público y conquistarlos por su comida. Aquí podrás disfrutar del típico local americano con madera por todas partes con un montón de alusiones a la película Forest Gump.

En el Bubba Gump el ambiente es muy acogedor y los camareros son muy atentos, aunque eso es bastante común que ocurra en casi todos los locales de nueva york. Te recomendamos el trío de gambas (¡sin lugar a dudas!), la hamburguesa sus sabrosos zumos de frutas.

Ubicación: Podrás encontrar el Bubba Gump en la 1501 de Broadway.

Katz’s Deli

comer en Nueva York

Este restaurante es uno de los más icónicos de la ciudad ya sea por su gastronomía como por su historia. Fundado en 1888 no puedes perderte su singular decoración y sus paredes llenas de cuadros de todas las celebrities que ha pasado por allí.

Además no puedes irte de la Gran Manzana sin perderte el ya famoso bocadillo de Pastrami, su mayor especialidad, acompañado de una “Rootbeer”. ¡Que aproveche!

Ubicación: El Katz’s Deli se encuentra en la esquina de Ludlow con East Huston.

Shake Shack

donde comer en Nueva York

El lugar perfecto para degustar una auténtica hamburguesa americana y a muy buen precio. Esta cadena de restaurantes la podrás encontrar repartida está repartida por toda la ciudad.

Encontrarás hamburguesas realmente sabrosas y un ambiente muy “american”. Lo cierto es que lo considero como uno de los restaurantes en Nueva York imprescindibles.

Ubicación: Tienes varios de estos por toda la ciudad. Lo mejor es que visites su web y busques el que más cerca tengas.

Ellen’s Stardust

mejor restaurante de Nueva York

Aquí te proponemos un plan un tanto diferente para una de tus cenas en la Gran Manzana. Por eso te recomendamos que te acerques al Ellen’s Stardust, un restaurante que no te dejará indiferente pues viene con espectáculo.

Es un local que parece sacado directamente de “Grease”, con sus veladores rojos, separados por departamentos con la típica comida americana, rica y abundante. Sus camareros forman parte del número musical y te aseguro que será imposible que no te lleves un poco del ambiente de Broadway.

Ubicación: Este restaurante está en el 1650 de Broadway.

Amy Ruth’s

buscar un restaurante en Nueva York barato

¡Prepárate a probar el mejor pollo frito y los mejores gofres de la ciudad! Este restaurante, fundado en 1998, te trae las mejores recetas de la cocina sureña del país. Situado en pleno corazón del barrio de Harlem, a unos 300 metros de la iglesia góspel, es el lugar perfecto para tomar un brunch. Las paredes están decoradas con distintas celebridades afroamericanas y el ambiente es realmente acogedor. Uno de esos restaurantes de Nueva York que, sin duda, no te dejará indiferente.

Las especialidades de este restaurante son sus deliciosos gofres que los puedes combinar con… ¡casi todo! Te recomendamos que pruebes el de pollo, está realmente sabroso.

Ubicación: 113 W 116th St en Harlem

Hay muchos restaurantes de Nueva York donde comer bien, elige el que más te conviene y… ¡Disfruta!

Planifica tu viaje a Nueva York en navidad aqui:

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5