Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Ciudad Tu guia de las mejores rutas de ciudad y alternativas para que disfrutes tu viaje

Nueva York y sus sitios imprescindibles para visitar

30 mayo, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: brooklyn, manhattan, nuevayork
Fecha de la ruta Desde: 20/03/2016
Hasta: 24/03/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

La hemos visto en cientos de películas, series de televisión y reportajes en revistas, pero es difícil hacerse una idea de la grandiosidad de la ciudad de Nueva York, y especialmente de la isla de Manhattan, sin haber estado allí, por eso te recomiendo totalmente su visita.

Además, se trata una ciudad con tanto que ofrecer, que cualquier época del año es magnífica para visitarla. Por ejemplo, tener la oportunidad de pasar la Navidad en Nueva York es simplemente sensacional. Pero si lo tuyo no es el frío, visitarla en cualquier estación más calurosa sigue siendo muy buena idea.

Sitios imprescindibles de Nueva York

En Planeaya no nos podíamos quedar sin visitar en persona la Gran Manzana. Así que ni corto ni perezoso, para allí que me fui. Un viaje corto pero intenso del que te intento contar los que para mí son “los imprescindibles de Nueva York”. Ten en cuenta que no vi todo, tengo pendiente una segunda visita con más días para perderme por la ciudad de los rascacielos.

Una vez en Nueva York, empecé mi viaje subiendo a la planta 86 del Empire State Building, uno de los rascacielos más emblemáticos del mundo y que te servirá de guía para ubicarte cuando estés perdido entre las calles de la Gran Manzana.

Desde allí podrás vislumbrar algunos de los puntos claves de la ciudad: al sur se alza el edificio Flatiron, justo en la intersección con la quinta avenida y Broadway y el distrito financiero, y también se puede ver entre el maremágnum de rascacielos el nuevo One World Trade Center y, al fondo, la Estatua de la Libertad y State Island.

Al norte, me sorprendieron otros edificios emblemáticos como el Chrysler o el Rockefeller Center y, algo más lejos, vislumbré la inmensidad de Central Park, el pulmón de la Gran Manzana que en sí mismo es otro de los lugares imprescindibles en tu visita, por todos los lugares mágicos que encierra.

Una vez abajo pude visitar estos y otros lugares, como el Puente de Brooklyn, que conecta Manhattan con otro de los barrios más conocidos de Nueva York y desde el que puedes obtener una de las imágenes más reconocibles; alguno de los museos de la ciudad, como el MoMa o el Museo Americano de Historia Natural, Times Square de noche con todos sus anuncios encendidos, la catedral de San Patricio o el Dakota Building.

Planifica tu viaje a Nueva York en navidad aqui:

Y no te olvides de disfrutar de una buena hamburguesa en alguno de los ‘diners’ de la ciudad o de un plato más sofisticado en alguno de los mejores restaurantes de Nueva York, algunos muy de moda como los del Uper East Side o del Soho.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5