Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Ciudad Tu guia de las mejores rutas de ciudad y alternativas para que disfrutes tu viaje

Napoles la magia de Italia

1 junio, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: ciudad, italia, napoles
Fecha de la ruta Desde: 24/04/2016
Hasta: 27/04/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

París, la ciudad más romántica de Europa para mí y para muchos. Pero ¡qué decir de Napoles! A los pies del Monte Vesubio y al sur del país. Famosa por la creación de la pizza, así como por su innumerable cantidad de actividades al alcance del turista. No te la puedes perder.

QUÉ NO PUEDES DEJAR DE HACER SI VAS A NAPOLES
Con más o menos un millón de habitantes, Napoles nos ofrece desde museos, arquitectura y música hasta buena gastronomía. Estamos ante una entrañable ciudad rodeada por las islas de Ischia, Capri y Procida, lo que hace de ella un lugar encantador.

La mejor época para viajar a Napoles es la primavera, ya que en verano las temperaturas pueden ser sofocantes. Te recomiendo que si visitas este maravilloso lugar no dejes de ver:

1. Catedral de Napoles: es el santuario por excelencia de todo creyente napolitano. En su interior se encuentra custodiada la sangre de San Jenaro, licuada cada 19 de septiembre.

2. El Palacio Real: construido a partir del año 1601, es un edificio que ha sufrido muchas modificaciones, acabando por serde estilo barroco.

3. La Capella Sansevero: en ella se encuentra una de las mayores joyas del cristianismo: el Cristo Velato de Sanmartino.

4. Otros sitios que no puedes perderte son el muelle de Bagnoli, el paseo marítimo de Nápoles, el Lago de Averno, Borgo Mariano, etc.

Pero sin duda, lo que no puedes dejar de hacer si visitas esta romántica ciudad del Mediterráneo es probar su pizza. La mejor del mundo. La auténtica pizza napolitana la probarás aquí. Esta pizza fue inventada por Raffaele Esposito y es toda una tradición. Pero no creas que en Italia solo hay pizza. Su gastronomía pasa por la mozzarella de búfala, la fritura de pescado y todo tipo de pastas y ensaladas. ¡Buen provecho!

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5