Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: un mundo por descubrir

20 junio, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: nuevazelanda
Fecha de la ruta Desde: 05/06/2016
Hasta: 11/06/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

Hay pocos países que ofrezcan un turismo tan variado e integrado como Nueva Zelanda. Es uno de las líderes mundiales en viajes de ecoturismo, mientras que sus ciudades cada vez ofrecen más atractivos y muchos de sus museos comienzan a brillar con luz propia.

A lo que se suma el auge de la cultura maorí y sus manifestaciones artísticas, que se han convertido en unos de los grandes atractivos para los viajeros.

Perderme en Nueva Zelanda es una de las mejores experiencias que he podido vivir. Recorrí la ruta del volcán Tongariro, con paisajes que parecían traídos del planeta Marte. Está reconocido como uno de los trekkings más apasionantes del mundo. Navegué por las cuevas luminiscentes de Waitomo, en cuyos techos habitan miles de luciérnagas.

Es una de esas experiencias inolvidables, a la vez que raras, que te recomiendo que hagas. Si eres un amante de la saga del Señor de los Anillos, te aconsejo que visites Hobbiton Movie Set. Es un pueblo surgido de la nada para el rodaje de la película y ya se ha convertido en uno de los lugares más visitados.

También disfruté de todo un espectáculo visual navegando por Milford Sound, el fiordo sobre el mar de Tasmania más espectacular de las Antípodas. No me olvidé de llevar chubasquero, pues es el lugar más húmedo del país.

No terminé de conocer Nueva Zelanda hasta que saboreé su gastronomía. No me fui sin probar el cordero asado, el hangi maorí (carne con vegetales cocinados bajo tierra) y, por supuesto, los mejillones, las ostras y los boquerones.

Por lo que respecta al alojamiento, si quieres ahorrar, reserva un self-catering y decántate por las zonas rurales. Otras opciones pasan por los campings, que son muy económicos y están muy bien equipados. De hecho, el país es famoso por tener algunas de las mejores instalaciones para campistas.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5