Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Argentina

Patagonia argentina y su sobrecogedor paisaje

7 junio, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: argentina, patagonia, peritomoreno
Fecha de la ruta Desde: 10/01/2016
Hasta: 16/01/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

La naturaleza sobrecoge y cautiva en la Patagonia argentina, un destino donde todo viajero debe adentrarse, especialmente en verano. Este cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares que existen en el planeta: desde glaciares tan conocidos como el Perito Moreno a afilados acantilados, ríos, montañas nevadas, lagos o balnearios.

Te  invitamos a que recorras con nosotros la Ruta 40, un inolvidable trayecto desde el sur hasta el norte siguiendo la espectacular cordillera de Los Andes hasta la patagonia.

Iniciamos el recorrido
Comenzamos en la provincia de Neuquén atravesando los centros invernales de Batea Mahuida o Primeros Pinos. Te recomendamos que visites las ciudades que nos iremos encontrando, como San Martín de Los Andes (Parque Nacional de Lanín) o Villa La Angostura (Parque Nacional Los Arrayanes).

Seguimos nuestro recorrido por la zona de San Carlos de Bariloche, con esta capital situada a orillas del imponente lago Nahuel Huapi, situado ya en la provincia de Río Negro. Después tomamos la Ruta 40 hasta el lago Ñorquinco. Te  recomendamos que no te pierdas la zona de El Bolsón, una ciudad mágica situada a los pies del cerro Piltriquitrón, que significa, en idioma tehuelche, “colgado de las nubes”.

Pasamos a la siguiente provincia de Chubut, atravesando ciudades como Lago Pueblo o Epuyen, cuyas vistas de sus cercanos lagos resultan sobrecogedoras. En esta zona destacan ciudades como Esquel o Trevelín, desde donde divisamos los imponentes cerros nevados.

De esta provincia damos ya el paso a la última, Santa Cruz, que alberga uno de los paisajes más bellos del mundo, el espectacular Perito Moreno, situado en el Parque Nacional Los Glaciares (El Calafate) y declarado Patrimonio de la Humanidad por su belleza e interés glaciológico y geomorfológico.

Podemos finalizar nuestro recorrido atravesando Cabo Vírgenes hasta llegar al mítico Estrecho de Magallanes (Tierra de Fuego).
Vive una experiencia inolvidable cruzando los fascinantes paisajes de la Patagonia argentina.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5