Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Ciudad Tu guia de las mejores rutas de ciudad y alternativas para que disfrutes tu viaje

Roma y su imponente Coliseo Romano

3 junio, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: coliseoromano, italia, roma
Fecha de la ruta Desde: 08/05/2016
Hasta: 10/05/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

Pocos sitios están tan llenos de un sentido de la historia como Roma y su Coliseo Romano (Foro Romano), donde, durante muchos siglos, se decidió el destino de Europa. Aunque los artilugios que sobreviven sólo dan una idea de la grandeza y el esplendor del Coliseo en la antigüedad, esta zona, con sus columnas todavía en pie sobre el suelo, sus parches, y sus restos de edificios de otrora importante, sigue siendo un impresionante monumento para visitar en este siglo 21.

Desde hace más de mil años, el poder de Roma, la magnificencia del arte romano, y el derecho romano y la religión, se expresó aquí y rociado de este centro a través toda Europa y más allá. Esto da cuenta de que ha ido bien la Roma como atracción popular e importante para el turismo de la zona.

El primer edificio es un templo seguido de edificios públicos. Esta combinación pronto hizo de la zona el centro político de la ciudad; el lugar de encuentro de los tribunales y las asambleas que han dirigido los asuntos internos y externos de la república. Religión y el gobierno pronto se les unieron, el comercio, con la construcción de salas de mercado que hicieron del Foro el centro de toda actividad pública, no sólo para Roma, pero para una gran parte cada vez mayor del continente.

A finales de la época imperial, el Foro era un complejo densamente urbanizado en la que “modernos” edificios mostraban su infraestructura de hombro, por lo que es difícil hoy en día para identificar los edificios de forma individual en el pelotón de los edificios sobrevivientes. Esto se complica aún más por las capas de edificios que después fueron iglesias y de trenzas fueron construidas en medio de las antiguas rutas, y el área sirvieron como cantera de piedra de construcción y un pasto denso y la excavación del siglo 19 cubrieron el Foro de una capa de tierra y escombros a una profundidad de 15 metros.

El Templo de Antonino Pío

A partir de la Vía Sacra, los escalones llevan hasta el templo de Antonino Pío y su esposa Faustina, construido en el año 141 en honor a la emperatriz deificada, y después de su muerte, co-dedicados a él. Seis columnas con capiteles corintios sobreviven a partir de la parte delantera, junto con un número de columnas a lo largo del lado. En el siglo 12, el templo se convirtió en la iglesia de San Lorenzo en Miranda, pero cuando el emperador Carlos V visitó Roma en 1536, las columnas se desacoplaron de la albañilería medieval.

El Templo de Castor y Pollux

Tres columnas corintias de 12 metros son todo lo que sobrevive del templo de Castor y Pollux, reconstruida en el reino de Tiberio en el siglo I dC salvo para cambiar la originalidad, construida en el 484 aC por el hijo del dictador Aulo Postumio en agradecimiento por la derrota de los Tarquinios. Esta victoria se atribuyó a la ayuda de los Dioscuros – Castor y Pollux, que han sido objeto de numerosos mitos, en parte, del griego y en parte de origen etrusco, las tres columnas restantes son conocidas popularmente como las tres hermanas.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5