Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Escapadas de fin de semana Tu guia de las mejores rutas de escapadas de fin de semana para que disfrutes tu viaje

Ruta de los Foramontanos

13 enero, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: fin de semana cantabria, fin de semana foramontanos, Ruta Foramontanos, turismo rural, viaje cantabria
Fecha de la ruta Desde: 10/03/2016
Hasta: 12/03/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

Buenos días a todos, soy una chica de 34 años a la que le encanta viajar por España y como no tengo dinero para hacer grandes viajes, me gusta viajar por nuestro país a destinos que sean baratos, y he encontrado una ruta por Cantabria que podemos hacer en una escapada de fin de semana. Mis amigos están la inmensa mayoría casados y con hijos y no tienen tiempo de hacer ya las salidas conmigo, así que recurro a todos vosotros para que planifiquemos este pequeño viaje, ya que a mí personalmente, viajar sola me da un poco de miedo, y eso que me encanta viajar, y no es que me aburra por no tener compañía, pero me da miedo que me pueda pasar algo y estar completamente sola, supongo que muchos de vosotros/as, me entendéis.

Me gustan las personas idealistas y positivas, que tengan conversación y sean educadas. Si eres así, apúntate a realizar conmigo la Ruta de los Foramontanos en coche, que lo pongo yo, y pagamos la gasolina a medias.

En coche son unos 80 kilómetros y he pensado que en un fin de semana podemos hacerla. Como no sé de dónde seréis cada uno, propongo vernos en la localidad del Cabezón de la Sal, Cantabria, ya concretaríamos los detalles, pero desde allí, podemos coger la carretera CA-180 y seguir hasta Carrejo y visitar el Museo de la Naturaleza de Cantabria. Después pasaremos por el Puente de Santa Lucía, antes de llegar a circular paralelos al río Saja hay un centro gastronómico, según a la hora a la que estemos, podemos parar ahí si nos apetece.

A continuación pasaremos por el Valle de Cabuérniga y toda la zona siguiente tiene un encanto rural magnífico, seguro que nos encontramos vacas pastando por el camino. A mí me encantan todos los animales, por cierto.

También según a qué hora hayamos salido y las ganas que tengamos, como sería fenomenal desviarnos para ir a Bárcena Mayor, podemos pasar una noche allí, en algún albergue rural barato.

El siguiente punto de la ruta es subir al Parque Saja-Besaya y al pueblo de Saja, por las fotos, he visto que es una carretera preciosa.  Hay un mirador, el de la Cardosa, donde seguro que nos salen unas fotos preciosas.

Después hay que subir el Puerto de la Palomera y descender hasta la localidad de Espinilla.

Para que nos haga mejor tiempo he pensado que en marzo sería ideal ¿quién se apunta?

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5