Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Ciudad Tu guia de las mejores rutas de ciudad y alternativas para que disfrutes tu viaje

Ruta por Madrid centro en bici

17 enero, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: bici madrid, bici madrid centro, recorrer centro madrid bici, ruta madrid
Fecha de la ruta Desde: 05/07/2015
Hasta: 08/07/2015
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

¡Hola chic@s! Me encanta conocer los lugares en los que estoy en bicicleta y tengo pensado realizar una ruta por el centro de Madrid así. Creo que además, en una ciudad como Madrid el mejor medio de transporte sin duda es la bici, ya que es muy barato, ecológico, saludable, y se hace mucho ejercicio sin darte a pensar cuenta. Hay algunas cuestas, pero a poco preparado/a que se esté, hasta un niño lo puede hacer.

Animaros, yendo en bici por Madrid, tenemos toda la libertad de movimiento que queramos, sin depender de horarios, y qué nos gusta especialmente un sitio, nos quedamos el tiempo que haga falta, que no nos gusta demasiado, seguimos nuestro rumbo.

Mi idea es partir del Palacio Real, seguir por la Plaza Mayor, con cuidado porque suele estar llena de gente, pero vamos, no hay mayor problema, ir a la Plaza Cibeles, después al Parque del Retiro, a la Catedral de la Almudena, a la Puerta del Sol donde ver el famosísimo kilómetro cero, al Museo Nacional del Prado, donde podríamos incluso entrar, todo es mirar las filas que hay y cómo vamos de tiempo. Después visitar la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado, a la Fuente de Neptuno que está al lado de la Cibeles, pasar por la Estatua del Oso y el Madroño, al Palacio Linares y acabar en la Gran Vía.

He indicado en el mapa dónde hay estaciones de bici, como veréis, hay unas cuentas.

Pasearíamos en bici por todo el centro histórico de Madrid, podemos hacer paradas a tomar algo cuando nos apetezca. Sin paradas, si lo hiciéramos todo seguido, nos llevaría dos horas como mucho. A mí las prisas no me van mucho, así que hasta podemos hacer esta ruta pero en dos días distintos, y disfrutar del paseo y de todo lo que hay por ver.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5