Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Italia

Ruta a pie por Florencia

12 enero, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: florencia a pie, plazas florencia, qué ver florencia, ruta florencia
Fecha de la ruta Desde: 16/01/2016
Hasta: 17/01/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

Hola a todos, por motivos laborales me encuentro en Florencia durante unos meses. Me encantaría conocer gente con la cual visitar distintos lugares de esta bonita ciudad, ya que yo sola, la verdad es que me pierdo un poco, y sobre todo, me aburro bastante.

Si alguno/a de vosotros/as estáis por Florencia y queréis acompañarme  un día de estos, por ejemplo, el próximo sábado 16, a realizar una pequeña ruta a pie por las siguientes plazas y lugares emblemáticos de Florencia, contactad conmigo. Podemos hacerla en uno o dos días, según lo que os guste andar.

La región de la Toscana es preciosa, os animo a que os apuntéis conmigo a verla.

Mi idea es comenzar en la Plaza de la República o Piazza della Repubblica, y allí ver el corazón de esta bonita ciudad, la Columna de la Abundancia. Hay un Hard Rock Café cerca, quizás podamos tomarnos algo allí, conocernos y emprender esta bonita caminata.  Los alrededores son bonitos y es donde se encuentran las principales calles de la zona. Es una zona donde se encuentran algunas de las tiendas, bares y locales más conocidos de Florencia, y creo que puede ser muy interesante verlo con calma.

Después he pensado en ir a la Plaza de la Señoría o Piazza della Signoria como la llaman aquí, yendo por la Vía Degli Speziali y girar por Vía Dei Calzaiouli y luego meternos hacia la Plaza dela Señoría para ver el Palacio de la Señoría y los monumentos que hay como la fuente de Neptuno y las copias de la escultura del David de Miguel Ángel y del Marzocco de Donatello.

Podemos pasar por el Palazzo Vecchio, que está cerca y no nos desviamos de la ruta que he pensado, no obstante, podéis sugerirme algún cambio, por supuesto, pero creo que es una ruta que puede gustar mucho a quienes, como a mí, nos encanta la arquitectura de Florencia.

La siguiente parada será en la Piazzale degli Uffizi, allí está la Galería Uffizi. Después mi idea es ir por la Vía Lambertesca y por la Vía Santa María hasta Ponte Vecchio y continuar por la Via Guicciardini hasta la Piazza Pitti e ir por la Via Maggio hasta la Piazza Frescobaldi, pasar por el ponte Santa Trinita y finalizar la ruta en la Piazza Davanzati.

¿Quién se anima a este paseo? Puede ser el comienzo de muchos otros, si os encontráis en Florencia.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5