Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Ciudad Tu guia de las mejores rutas de ciudad y alternativas para que disfrutes tu viaje

San Francisco y sus lugares imprescindebles

6 junio, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: california, estadosunidos, sanfrancisco
Fecha de la ruta Desde: 24/04/2016
Hasta: 27/04/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

Una visita obligatoria al visitar California es conocer la ciudad de San Francisco. Lo que me enamoróde esta ciudad fueron la amabilidad de sus gentes y la belleza de sus calles.

Lugares imprescindibles
1. El puente Golden Gate, recorrer sus 1200 metros sobre el mar pacífico, sentir el vibrar de loscoches, la bruma bajo tus pies y contemplar la bahía de San Francisco me hicieron darme cuenta que su fama se la ha ganado por méritos propios.

2. Isla de Alcatraz, fue sin duda la excursión que más ganas tenía de realizar. El ferry tarda 15 minutos y una vez allí vas recorriendo toda la prisión escuchando audio guías con testimonios reales de presos y funcionarios. Es una visita que me encantó, y más al pensar que por aquellos pasillos y en aquellas celdas vivió el mismísimo Al Capone.

3. El distrito de Haight-Ashbury, fue la cuna del movimiento hippie en los años 60 y no me lo podíaperder. Es un barrio muy europeo, de ambiente bohemio y con gran vida en la calle. Cuenta con multitud de bares y pequeñas tiendas estilo vintage. Además, en el barrio pude visitar las famosas casas victorianas que se sitúan en Alamo Square, las famosas y coloridas Painted Ladies.

4. La torre Coit, un lugar increíble para disfrutar de las vistas de la bahía de San Francisco. Además está cerca de los barrios de Chinatown, Japan Town y Little Italy. Y por el camino pude ver la calle más encurvada del mundo, Lombard Street.

5. Muelle Pier 39 en Fisherman Wharf. Como amante de los animales, esta era una visita obligada para ver los cientos de leones marinos que viven en libertad. Es todo un espectáculo que merece la
pena ya que además, es una zona de ocio muy turística llena de tiendas, restaurantes y espectáculos.

San Francisco, una ciudad que no puedes dejar de visitar…

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5