Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Tailandia

Viaje a Tailandia

19 Enero, 2016 | 1 comentario | Etiquetas: Bangkok, Chiang Rai, Islas, Islas Phi Phi, Ko Samui, Ko Thao, playas, Tailandia
Fecha de la ruta Desde: 15/07/2016
Hasta: 31/07/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

¡Hola! Soy Óscar, tengo 34 años y desde hace meses estoy muy ilusionado por viajar a Tailandia. Nunca he pisado Asia, y me apasiona visitar un lugar tan distinto a todos los niveles. En principio pensaba viajar solo, pero estoy encantando de encontrar acompañantes en esta página.

El viajepor Tailandia durará veinte días, y lo planteo para el mes de julio (aunque allí no es la temporada alta, el buen tiempo y la posibilidad de disfrutar de sus playas está siempre garantizada en este destino).

Bangkok es la vía de entrada al país, y esta gran ciudad es la primera parada que planteo en mi gran viaje. Creo que tres días serán suficientes para disfrutar del Gran Palacio y unos templos, como el de Wat Traimit, que albergan piezas tan majestuosas como el buda de oro. Una visita al mercado flotante y un paseo en barco por el río Chao Phraya nos permitirá hacernos una idea de cómo es la capital de Tailandia.

Desde Bangkok podemos, bien alquilar un coche o coger alguno de los muchos autobuses y trenes que viajan hacia el norte para conocer Ayutayah, y visitar el conjunto de antiguos templos y palacios de la ciudad. La siguiente parada que considero interesante es en Lopburi, una ciudad tomada por los monos, que seguro nos encantará.

Tras su visita, llegará el momento de adentrarnos en el norte del país, con su impresionante Chiang Mai, donde son visita obligatoria su casco antiguo y el templo de Wat Phra Singh. Aunque aquí la idea es disfrutar de la Tailandia más salvaje y natural, realizando algún trekking y disfrutando de un día de convivencia con elefantes, el animal por excelencia del país.

De Chiang Mai viajamos a Chiang Rai; en esta pequeña y tranquila ciudad nos sorprenderán especialmente dos templos; el templo blanco y la casa negra. La siguiente parada, a poco más de una hora de esta ciudad, es Mae Salong. Creo que pasar un par de días en este pequeño pueblo de montaña será una de las mejores propuestas del viaje a Tailandia, por la posibilidad que nos ofrecerá de conocer cómo viven las tribus en las pequeñas aldeas que la rodean. Además, la zona del triángulo de oro nos permitirá ver a pocos kilómetros Laos y Myanmar, un lugar famoso por el tráfico de opio.

Después de varios días intensos, será el momento de descansar y disfrutar de las playas y el ambiente costero que nos ofrece el país. Desde Chiang Rai el acceso a Krabi, en la zona sur del país, es posible con otro vuelo interno. Y creo que es la mejor opción si no queremos pasar un día entero viajando por sus carreteras. Desde aquí, la intención es visitar rincones como Raily donde practicar escalada, y las islas Phi Phi.

tailandia 2

Los últimos días del viaje me gustaría dedicarlos a conocer una de las islas más conocidas de la costa este de Tailandia; Ko Samui, donde disfrutar de los fondos marítimos con una inmersión submarina. Y de aquí, vuelta a Bangkok y a la realidad.

Creo que el viaje que relato es muy interesante y, a pesar de que nos permitirá hacernos una interesante idea de Tailandia, está abierto a vuestras aportaciones, amigos viajeros. Estaré encantado de compartir esta aventura con vosotros.

Comentarios

  • Elena 22 Mayo, 2016

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber si tú viaje sigue en pie y si lo haces en grupo.

    Gracias, un saludo

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5