Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Viajes extraordinarios

Tu guia de las mejores rutas de viajes extraordinarios para que disfrutes tus viajes con compañeros de viajes igualada

Vietnam:lo que no puedes perderte

14 junio, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: hanoi, vietnam
Fecha de la ruta Desde: 29/05/2016
Hasta: 04/06/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

Vietnam es uno de los lugares más visitados por los viajeros que buscan un destino exótico, barato y muy natural. La capital es Hanoi y en ella se encuentra el aeropuerto principal del país, mi primera parada en este viaje.

Antes de reservar tu vuelo a Vietnam, te aconsejo que tengas en cuenta la época de lluvia. En la zona del norte comienza en mayo y termina en agosto, y en la sur las lluvias se producen desde mayo hasta noviembre. Yo intenté evitar un viaje pasado por agua, y tuve suerte.

Qué ver en Vietnam

Piérdete en los arrozales: en Sapa se congregan numerosas etnias, de ahí que se haya convertido en uno de los territorios más visitados. Así que anoté en mi plan de viaje este lugar y recomiendo encarecidamente perderse entre los llamativos arrozales de la región.

La bahía de Halong: una de las excursiones más bonitas de mi viaje fue navegar por la bahía de Halong. Eso sí, procura tomarlo con paciencia porque suele haber mucha gente intentado hacer lo mismo que tú.
Disfruta de la gastronomía: el arroz es la comida típica de la zona del sureste asiático, así que me preparé para disfrutarlo en todas sus versiones. No olvides probar la cerveza local, Bia Hoi. Es súper barata y está muy rica. También puedes comer cuando te apetezca en alguno de los puestos callejeros.

Los parques naturales: si viajas hasta la parte norte vas a encontrar montañas y en la zona del sur te va a fascinar la jungla.

La Pagoda Ho Chi Minh City: no puede faltar en tu ruta de viaje una visita a la pagoda del emperador de Jade. Es un espectacular santuario dedicado al Emperador. Me llamaron la atención los colores tan llamativos y la gran cantidad de salones en los que encontrar nuestro lado más espiritual.

No te lo pienses más y ¡visita Vietnam!

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5