Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Chile

Viña del mar: la joya de Chile

8 junio, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: chile, viñadelmar
Fecha de la ruta Desde: 24/02/2016
Hasta: 27/02/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

A la hora de pensar en un destino turístico que nos complazca conocer, me di a la tare de investigar lugares según la preferencia de mi futuro viaje y me tope con una hermosa ciudad chilena, se trata de Viña del Mar.

Al llegar a lo que conocemos como la capital de este hermoso país, Santiago de Chile, fui en busca de nuevas aventuras para mi viaje, por eso me fui al terminal de Alameda, una estación de buses que salen directamente para Viña del Mar, la ruta seria ir por la línea número 1 del metro hasta llegar a la famosa Universidad de Santiago, lo bueno de este recorrido es que puedes realizarlo a pie también.

Detalles en el viaje que te interesaran

Varias personas de mi confianza me recomendaron visitar a Valparaíso ya que se puede ir a pie desde el lugar y recorrer ambas ciudades en un mismo día, sería una aventura fantástica, pero preferí seguir en mi recorrido ya planteado desde el principio para profundizar en cada destino que pise.

Al llegar al terminal de buses veras que existen varias compañías que ofrecen el servicio de transporte, en un periodo de cada 15 minutos, cada bus sale a su destino por unos 6.000 mil pesos por persona con una duración de más o menos 1 hora y media de llegada, ya que estas montado en el bus, podrás ver un espectáculo lleno de bellos paisajes que engalanan la carretera por Santiago.

Listo, llegamos al terminal de buses de Viña del Mar, su sol y aroma es característico, el paisaje que se puede apreciar desde que llegas es la hermosura de sus horizontes y países, la emoción es indescriptible, al salir de dicho terminal, te encuentras con un maravilloso tour que tiene por nombre de “Road Trip”, este tour tiene un costo súper económico de 15.000 pesos.

Este recorrido nos transporta por varios lugares de Viña y Valpo en un mismo día, llevándonos a destinos hermosos y dignos de un selfie que podamos rememorar en un futuro, esta opción es ideal para aquellos que quieren conocer su historia con un guía turístico o para aquellos les gusta recorrer lugares sin mover un solo pie.

Estos son los lugares que debes de visitar al llegar a Viña del Mar

El anfiteatro donde se realiza el festival musical más grande de Latinoamérica, la gran “Quinta Vergara”, el museo de Fonk, el Palacio Presidencial, el famosísimo Reloj de Flores, el Casino de Viña, Playa Acapulco, Playa Blanca, Castillo Brunet, Playa Sol, Castillo Ross, Playa Marineros, Muelle Vergara.

Realmente el paseo por estos lugares emblemáticos de Viña del Mar son extraordinarios en su totalidad, conocer su historia, costumbres, gastronomía y cultura nos permite disfrutar de días de gran relax y si es lo que estas buscando, despejar tu mente del stress con la hermosura de estos paisajes es verdaderamente curativo.

Por eso nuestra recomendación del día de hoy en nuestra ruta playera, esperamos dejarte con buen sabor de boca (metafóricamente) y puedas visitar este hermoso lugar chileno.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5