Planeaya
Acceder

Llene correctamente el formulario




Rutas de Austria

Austria, un pequeño país en los Alpes lleno de sorpresas y encanto

21 mayo, 2016 | Sin comentarios | Etiquetas: alpes, austria
Fecha de la ruta Desde: 07/02/2016
Hasta: 13/02/2016
Autor: Rating:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Rating)
Cargando…

Austria es un pequeño país situado en Europa central que aun siendo conocido, oculta entre sus paisajes bellas ciudadesenvueltas por los Alpes. Una de las perlas que te recomiendo es Salsburgo, una ciudad con encanto que fue capaz deenamorarme paseando por sus calles.

También es la ciudad de la música, ya que Mozart nació allí. A pesar de ser la cuarta ciudad en importancia de Austria, es uno de los destinos favoritos por los turistas después de la capital, Viena.

La combinación de sus paisajes y una arquitectura moderna y antigua me cautivaron. Viajar por sus calles es un tesoropara los ojos, su casco histórico me trasladó a la Edad Media y pensé que bien podría ser escenario de la serie Juego de Tronos. No en vano, es Patrimonio de la Humanidad y en ella se rodó ?Sonrisas y Lágrimas?.

A continuación, voy a indicarte los sitios que debes visitar en
Salsburgo, además de la bebida y comida que no te puedes
perder

La catedral de Salsburgo es el monumento más famoso de la ciudad. Cuenta con una atractiva fachada cubierta por una cúpula de estilo italiano y sigue en pie tras sobrevivir a múltiples incendios.
Augustiner Braustubl es un antiguo monasterio de los Agustinos donde estos preparan una cerveza casera que si la pruebas no querrás beber otra cosa. Un consejo: prueba el Wiener Schnitzel y los famosos Knödel o albóndigas, estánriquísimos.

La casa de Mozart es otro destino obligado; inaugurada en 1880, aún conserva las habitaciones originales.Salsburgo está en el medio de una colina y en ella se encuentra la fortaleza de Hohensalzburg, un emplazamiento del siglo XI, desde donde se ve toda la ciudad. Los alrededores de Salsburgo son preciosos, te recomiendo una visita a Hallstatt y las cataratas de Krimml, las más altas de Europa.

Si es que ya te decía yo que Austria escondía tesoros.

Comentarios

Deja un comentario

Copyright PlaneaYa 2015-2016.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
PlaneaYa located at Montmaneu n5 3º2ª , Igualada, España . Reviewed by 30 customers rated: 1 / 5